CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

En Clínica dental Morad utilizamos un software de última generación que nos permite llevar a cabo un concepto de tratamiento completo

CLÍNICA MORAD

Cirugía por ordenador

En Clínica dental Morad utilizamos un software de última generación que nos permite llevar a cabo un concepto de tratamiento completo: diagnóstico, planificación del tratamiento orientada a las prótesis y la cirugía guiada de implantes, desde dientes unitarios hasta maxilares edéntulos. Con nuestra tecnología es posible tener en consideración todas las decisiones importantes antes de la cirugía. Se podrá visualizar como quedarán los implantes y la prótesis colocados antes de empezar.

La cirugía planificada por ordenador es la técnica para colocación de implantes más avanzada hasta el momento y utiliza imágenes de escáner de los maxilares del paciente para planificar la cirugía en un ordenador mediante un software en 3-D. Esta cirugía posibilita la realización de una plantilla quirúrgica exacta para colocar los implantes para una mayor seguridad y posterior colocación de la corona que previamente ha sido diseñada a medida.

Clínica Morad

DIAGNÓSTICO Y PLANIFICACIÓN DE LAS SOLUCIONES DE TRATAMIENTO SOBRE IMPLANTES

El software NobelClinician (Nobel Biocare) es la última generación de software de diagnóstico y planificación del tratamiento digitales.

Combina una información clínica detallada del paciente con datos radiográficos en 3D en un sofisticado entorno virtual. Esto nos permite tener pleno control sobre los parámetros del enfoque de tratamiento, sistema y posicionamiento del implante. Las necesidades biomecánicas, funcionales y estéticas, así como la cantidad y la calidad óseas en el lugar seleccionado, están totalmente integradas en el proceso de toma de decisiones.

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres realizar una consulta con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  Calle Juan de la Cosa, Nº3, 41013, Sevilla
  info@clinicadentalmorad.com

  954 62 80 71
  667 53 30 86

pide tu cita